Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/16522
Tipo de Material: Tesina
Título : Estudio de los factores que afectan la calidad del agua de la planta de tratamiento ubicada en “Las Palmas”, para el consumo humano de la población del cantón Mocache, provincia de Los Ríos y la vulnerabilidad frente al Cambio Climático, en el periodo comprendido de 2012-2019
Autor : Cobeña Rosado, Ketty Alexandra
Asesor de Tesis: Izquierdo, Juan Diego (Dir.)
Fecha de Publicación : may-2020
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Cita Sugerida : Cobeña Rosado, Ketty Alexandra. 2020. Estudio de los factores que afectan la calidad del agua de la planta de tratamiento ubicada en “Las Palmas”, para el consumo humano de la población del cantón Mocache, provincia de Los Ríos y la vulnerabilidad frente al Cambio Climático, en el periodo comprendido de 2012-2019. Tesina de especialización, Flacso Ecuador.
Descriptores / Subjects : AGUA
ABASTECIMIENTO DE AGUA
CALIDAD DEL AGUA
AGUA POTABLE
CONSUMO HUMANO
MOCACHE (CANTÓN)
LOS RÍOS (PROVINCIA)
ECUADOR
Paginación: 71 p.
Resumen / Abstract : El estudio realizado en la planta de tratamiento de Las Palmas, del cantón Mocache, provincia de Los Ríos, demostró que los factores administrativos, económicos, el recurso humano han impedido que no se lleve un control exhaustivo de la calidad de agua para el consumo humano; dejando de lado la prioridad en el tratamiento que se debe realizar al agua subterránea para ser potabilizada. Los diversos factores influyen: la falta de la gestión administrativa ha limitado que se realice con anticipación la adquisición de los diversos materiales para realizar los análisis de agua, no se cuenta con un laboratorio acreditado por SAE, existe desarticulación con los diferentes procesos que se llevan a cabo en la “Unidad de agua potable, saneamiento pluvial, sanitario y alcantarillado”, actualmente Dirección de agua potable, alcantarillado pluvial y sanitario del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Mocache.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/16522
Aparece en las colecciones: Liderazgo, cambio climático y ciudades - Tesina Especialización

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2020KACR.jpgTesina - portada85,71 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2020KACR.pdfTesina - texto completo2,41 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons