Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/16534
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorChavero, Palmira (Dir.)-
dc.creatorCordero de la Cruz, Raquel Estefany-
dc.date2020-03-
dc.date.accessioned2020-12-15T14:12:57Z-
dc.date.available2020-12-15T14:12:57Z-
dc.identifier.citationCordero de la Cruz, Raquel Estefany. 2020. Repercusiones externas sobre la imagen institucional del Consejo Nacional Electoral durante el periodo comprendido de enero de 2015 a noviembre de 2017 a través de la comunicación institucional pública y los desafíos de la comunicación estratégica. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/16534-
dc.descriptionLa presente investigación analiza conceptos teóricos entorno a comunicación institucional pública, imagen institucional, institucionalidad y comunicación estratégica. Por otra parte analiza la percepción de la gestión del Consejo Nacional Electoral por parte de representantes de medios de comunicación y ciudadanía a través de la imagen institucional que se proyectó desde el organismo. Se comparte las repercusiones sobre la imagen institucional del Consejo Nacional Electoral y se plantea la relevancia de la comunicación institucional; sus potencialidades y limitaciones como un aporte sustancial en la construcción y fortalecimiento de la institucionalidad. Finalmente se analiza la intervención de la Comunicación Estratégica articulada a todos los procesos de comunicación institucional y los elementos que la conforman.es_ES
dc.format113 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectBUROCRACIAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectPERIODISTAS DE MEDIOS PRIVADOSes_ES
dc.subjectPERIODISTAS DE MEDIOS PÚBLICOSes_ES
dc.subjectPERIODISTAS DE MEDIOS COMUNITARIOSes_ES
dc.subjectPROCESO ELECTORALes_ES
dc.subjectENTREVISTASes_ES
dc.subjectCONSEJO NACIONAL ELECTORAL (CNE)es_ES
dc.titleRepercusiones externas sobre la imagen institucional del Consejo Nacional Electoral durante el periodo comprendido de enero de 2015 a noviembre de 2017 a través de la comunicación institucional pública y los desafíos de la comunicación estratégicaes_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2020RECC.jpgTesis - portada78,29 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2020RECC.pdfTesis - texto completo1,46 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons