Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/16748
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorNarváez Quiñonez, Iván (Dir.)-
dc.creatorDueñas Silva, Rodrigo André-
dc.date2020-04-
dc.date.accessioned2021-02-01T03:59:52Z-
dc.date.available2021-02-01T03:59:52Z-
dc.identifier.citationDueñas Silva, Rodrigo André. 2020. La Rendición de Cuentas Públicas en la Democracia Chilena, el caso de la Política Pública de Educación Superior. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/16748-
dc.descriptionEsta investigación tiene por objetivo presentar un mecanismo causal, que relaciona a la puesta en agenda de los objetivos de calidad, equidad y cobertura en las políticas de educación superior latinoamericanas, con un resultado específico de política pública, relacionado a una mejora en la rendición de cuentas en los sistemas de educación superior, basado en la propuesta teórico-metodológica de mecanismo causal para políticas públicas de Fontaine, Narváez y Paz (2017).es_ES
dc.format128 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPOLÍTICAes_ES
dc.subjectPOLÍTICA PÚBLICAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectNEOINSTITUCIONALISMOes_ES
dc.subjectCHILEes_ES
dc.titleLa Rendición de Cuentas Públicas en la Democracia Chilena, el caso de la Política Pública de Educación Superiores_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Políticas Públicas y Gestión - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2020RADS.jpgTesis - portada59,67 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2020RADS.pdfTesis - texto completo879,29 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons