Los nuevos programas de educación para adultos en Uruguay : un estudio de caso del Plan de Adecuación Curricular 2009
Loading...
Date
Authors
Meneses, Fabiana
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina.
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
La presente tesis se focaliza específicamente en el Plan de Adecuación Curricular Semipresencial 2009. Se inscribe dentro de la temática de las nuevas modalidades de cursado de la educación media básica para adultos que buscan dar respuesta a las problemáticas que atraviesa el país en cuanto la reglamentación que establece la obligatoriedad de la educación media y las dificultades reales que se presentan en materia de logro de culminación de este ciclo.
El producto de esta tesis posee relevancia académica, especialmente a nivel de la investigación nacional, donde se encuentran trabajos fundamentalmente enfocados en planes y programas que involucran a la población joven y poseen modalidades de cursado presenciales; no así cuando la población involucrada es adulta y la modalidad es semipresencial. En este sentido, se encuentra un vacío en el conocimiento sobre planes que reúnan todas las características de la Adecuación Curricular 2009 Semipresencial.
item.page.notes
item.page.contenido
item.page.medium
item.page.tipo
Tesis de maestría
Date
2020
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
117 h.
item.page.lugar
item.page.cita
Meneses, Fabiana. (2020). Los nuevos programas de educación para adultos en Uruguay : un estudio de caso del Plan de Adecuación Curricular 2009. Tesis de Maestría. FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires.
item.page.extent
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

