Recensión. Identidad profesional del docente de matemática. Visión desde la tríada: matemática- cotidianidad- y pedagogía integral
Loading...
Date
Authors
Fuentes, Yelimar Leonice
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Bolívar, Venezuela : UBV
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
El mundo ha cambiado profundamente, la vida hoy es más compleja, más intricada, más exigente. El hombre en el trajinar diario asume retos que lo lleva a un estadio desconocido y distinto que hace que este busque salidas que lo lleven lugares seguros. Normalmente pensamos y actuamos de manera determinista, creemos acercarnos a las cosas a través de la rigidez de un método que nos convence con la frialdad de su valor. La idea de que el ser humano debería medirse por los resultados que consigue, no por el valor intrínseco de las personas, es errada, es un grave daño que se ha venido cociendo en todas las áreas del saber.
item.page.notes
item.page.contenido
Keywords
item.page.medium
item.page.tipo
Artículo
Date
2019
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
p. 66-68
item.page.lugar
item.page.cita
Fuentes, Yelimar Leonice. 2019. Recensión. Identidad profesional del docente de matemática. Visión desde la tríada: matemática- cotidianidad- y pedagogía integral de María Elena Rodríguez. Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (11): 66-68.
item.page.extent
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

