Revista Orinoco Pensamiento y Praxis No. 14 : [7] Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

Logo

Buscar por
Usted no necesita suscribirse para ver esta colección, continúe la búsqueda por título, autor, materia y/o fecha de publicación; o de un click en Título para ver los documentos que contiene esa colección.

Usted sólo debe suscribirse si quiere que le lleguen los últimas novedades de la colección a su correo electrónico.
Gracias
RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 7 de 7
PortadaFecha de publicación Título Autor(es)
REXTN-OPYP14-06-Rodriguez.pdf.jpg2021¿Qué es educar desde Paulo Freire? Alfabetización política: la educación hoy a la luz de su praxisRodríguez, Milagros Elena
REXTN-OPYP14-05-Lemus.pdf.jpg2021Paulo Freire y José Gregorio Lemus, en un clamor subversivo en la educación venezolanaLemus Maestre, José Gregorio
REXTN-OPYP14-04-Rojas.pdf.jpg2021O papel de uma educação Freiriana no enfrentamento á desigualdade socioambiental: analisando o contexto da pandemia da Covid-19Rojas Vasques, Fellipe; Lima Nakaoshi, Iury; Fortunato, Ivan
REXTN-OPYP14-03-Velasquez.pdf.jpg2021Mitigar la paradoja anumérica desde el andar de Paulo FreireVelásquez Gutiérrez, Andrés Antonio
REXTN-OPYP14-02-DoValle.pdf.jpg2021El movimiento de reorientación curricular en São Paulo (1989-1992): una reflexión sobre el significado de la escuela pública y el currículoDo Valle, Júlio César Augusto
REXTN-OPYP14-01-Perez.pdf.jpg2021El relato del Covid-19 bajo la obra de Paulo Freire. La pandemia como posibilidad de prescripciónPérez Velasco, Andrés Felipe
REXTN-OPYP14.pdf.jpg2021Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder PopularUniversidad Bolivariana de Venezuela
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 7 de 7