Implementación del proyecto de Cultura Física en el C.E.T.P.-A.N.E.P. Análisis del proceso 2011-2019 y sus resultados en Escuelas Técnicas del Interior del Uruguay
Loading...
Date
Authors
 Fernández González, Andrés Federico 
relationships.isAuthorOf2
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
La presente investigación analiza el proceso de implementación del Proyecto de Cultura Física, que desde el año 2011 se ha puesto en práctica en el Uruguay en Instituciones dependientes del Consejo de Educación Técnico Profesional. Analizando resultados, recogiendo aportes y opiniones, de docentes del área y estudiantes de FPB, EMT y Tecnicaturas que lo conforman. Considerando el desarrollo e incidencia en Escuelas Técnicas del interior del país, observando sus relaciones en territorio, en áreas de la educación física, la recreación, el deporte; y los cambios en la cultura del ocio y la salud que se han producido a través de los diversos proyectos que lo conforman, generando una descentralización horizontal de la gestión educativa a través de múltiples cargos medios. 
Producto de este proyecto se ha implementado la realización de congresos, simposios, cursos de actualización y se ha incrementado la matrícula del área a más de diez mil estudiantes y dos mil docentes, desarrollándose en todos los rincones del país.
item.page.contenido
Keywords
item.page.tipo
masterThesis
item.page.isbn
item.page.paginacion
item.page.lugar
item.page.cita
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
 Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

