Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/17314
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorFalanga, Guglielmina (Dir.)-
dc.creatorEras Lisintuña, Alexandra Karina-
dc.date2021-03-
dc.date.accessioned2021-07-28T18:18:32Z-
dc.date.available2021-07-28T18:18:32Z-
dc.identifier.citationEras Lisintuña, Alexandra Karina. 2021. La incidencia de la educación superior en la disminución de la violencia de género en el Ecuador. Tesina de especialización, Flacso Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/17314-
dc.descriptionLa presente investigación realiza un análisis a la educación superior desde el enfoque de género, específicamente sobre como el rol de la educación puede o no incidir en una disminución de la violencia de género, partiendo de que no podrá hacerlo mientras las dinámicas de poder y desigualdad dentro de las instituciones de educación superior no se transformen. En este camino, se realiza un recuento histórico del surgimiento de políticas para garantizar los derechos de las mujeres en el país, en contraste con lo que ha pasado en el ámbito de educación superior.es_ES
dc.format74 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectVIOLENCIAes_ES
dc.subjectGÉNEROes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectPOLÍTICAes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.subjectESTUDIOS DE PAZ Y CONFLICTOSes_ES
dc.titleLa incidencia de la educación superior en la disminución de la violencia de género en el Ecuadores_ES
dc.typeotheres_ES
dc.tipo.spaTesinaes_ES
Aparece en las colecciones: Género, violencia y Derechos Humanos - Tesina Especialización

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2021AKEL.jpgTesina - portada62,43 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2021AKEL.pdfTesina - texto completo1,04 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons