Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/18263
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorPrieto Castillo, Daniel-
dc.date2019-11-
dc.date.accessioned2022-05-30T22:10:36Z-
dc.date.available2022-05-30T22:10:36Z-
dc.identifier.citationPrieto Castillo, Daniel. 2019. Introducción: Investigación y obra pedagógica en el campo de la comunicación. Chasqui 141: 33-48.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.issne-ISSN: 1390-924X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/18263-
dc.descriptionCIESPAL cumple 60 años. A mitad de su camino, en la década 80 del siglo pasado, tuve el honor de ser parte de un nuevo momento fundacional de esa querida institución que fue durante siete años mi casa en la sede de Quito. Eran los tiempos del impulso a la planificación de la comunicación, de la vertiginosa ampliación de nuestro campo de estudios y de práctica, del crecimiento de las radios comunitarias y educativas, de la búsqueda de alternativas democráticas del espacio mediático y de la comunicación en el seno de las comunidades, del reconocimiento del inmenso desafío de la comunicación en la educación.es_ES
dc.formatp. 33-48es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectCENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COMUNICACIÓN PARA AMÉRICA LATINA (CIESPAL)es_ES
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.titleIntroducción: Investigación y obra pedagógica en el campo de la comunicaciónes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 141

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch141-03-Pietro.pdfArtículo - revista367,03 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons