El papel de la agenda de los medios en el proceso de comunicación política. Un estudio de caso: La legislatura 2008-2011
Loading...
Date
Authors
Chavero, Palmira
relationships.isAuthorOf2
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Madrid, España : Universidad Complutense de Madrid
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
Los medios de comunicación han sido –y siguen siendo– la herramienta necesaria para que los ciudadanos puedan acceder a esa parte de la realidad que, de otra manera, no podrían conocer. Además de esta función, tradicionalmente se consideró a los medios como un elemento de control frente a los posibles abusos del poder político. Eran un contrapoder. Con el paso del tiempo, se convirtieron en un instrumento al servicio de las organizaciones políticas, un espacio en el que verter las informaciones del partido (de masas). Era el tiempo de la prensa de partidos.
item.page.contenido
item.page.tipo
doctoralThesis
item.page.isbn
item.page.paginacion
486 páginas
item.page.lugar
item.page.cita
Chavero Ramírez, Palmira. 2012. El papel de la agenda de los medios en el proceso de comunicación política. Un estudio de caso: La legislatura 2008-2011. Tesis de doctorado, Universidad Complutense de Madrid.
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

