Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/19566
Tipo de Material: Tesis de maestría
Título : Análisis del modelo de gestión de casos de violencia sexual contra niños, niñas y adolescentes dentro del sistema educativo (período 2020-2021) en la provincia de Cañar
Autor : Mafla Flores, Nataly Carolina
Asesor de Tesis: Perales Miranda, Víctor Hugo (Dir.)
Fecha de Publicación : ago-2023
Ciudad: Editorial : Buenos Aires
Cita Sugerida : Mafla Flores, Nataly Carolina (2023). Análisis del modelo de gestión de casos de violencia sexual contra niños, niñas y adolescentes dentro del sistema educativo (período 2020-2021) en la provincia de Cañar. Tesis de Maestría. FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires.
Descriptores / Subjects : NIÑEZ
ADOLESCENCIA
ABUSO SEXUAL
VIOLENCIA ESCOLAR
SISTEMA EDUCATIVO
GESTIÓN EDUCATIVA
ANÁLISIS DOCUMENTAL
ENTREVISTAS
ECUADOR
CAÑAR
Paginación: 92 h.
Resumen / Abstract : En el presente trabajo de investigación se abordará el tema de la relevancia que tiene la violencia sexual contra niñas, niños y adolescentes (NNA) dentro del sistema educativo, obteniendo la oportunidad de análisis de una problemática a nivel nacional y regional. La investigación surge a partir del trabajo en campo que realice con los NNA en contextos de violencia y violencia sexual dentro del sistema educativo y la creación del Pilotaje Educación libre de violencia (de aquí en adelante ELV) en el periodo 2020–2021, específicamente, formando parte del equipo técnico en territorio con comunidades indígenas en la zona sur del Ecuador provincia de Cañar.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/19566
Aparece en las colecciones: Tesis Maestría Argentina

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-CUBIERTA-T-2023NCMF.pngPortada95,59 kBimage/pngThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2023NCMF.pdfTexto completo1,69 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons