Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/19883| Tipo de Material: | Tesina |
| Título : | Evaluación del proceso de reinserción con familias de niños, niñas y adolescentes en situación de acogimiento institucional en fundación Remar Quito, 2022 |
| Autor : | Pazmiño Moran, Andrea Julissa |
| Asesor de Tesis: | Moreno Flores, Esteban Andrés (Dir.) |
| Fecha de Publicación : | oct-2023 |
| Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
| Cita Sugerida : | Pazmiño Moran, Andrea Julissa. 2023. Evaluación del proceso de reinserción con familias de niños, niñas y adolescentes en situación de acogimiento institucional en fundación Remar Quito, 2022. Tesina de especialización, Flacso Ecuador. |
| Descriptores / Subjects : | BIENESTAR SOCIAL FAMILIA INFANCIA ADOLESCENCIA POBREZA CRIANZA DEL NIÑO |
| Paginación: | 72 p. |
| Resumen / Abstract : | La percepción de familias puede ser en muchas ocasiones objeto de estudio, ya que el papel que desempeña cada miembro de la misma, en la crianza de los hijos es primordial e importante, puesto que, al considerarse como base de una sociedad, la misma debería estar fortalecida y consolidada. La familia comprende una base donde todos sus miembros al interactuar desarrollan acciones, conductas, rutinas, hábitos y valores morales, con los que tendrán que interactuar durante el paso del tiempo, desde sus distintas realidades, pero sobre una base de crianza importante. |
| Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
| URI: | http://hdl.handle.net/10469/19883 |
| Aparece en las colecciones: | Gestión de Proyectos de Desarrollo - Tesina Especialización |
Archivos en este ítem:
| Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| A-Cubierta-T-2023AJPM.jpg | Tesina - portada | 100,89 kB | JPEG | ![]() Visualizar/Abrir |
| TFLACSO-2023AJPM.pdf | Tesina - texto completo | 715,79 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons



