Computadores y cajas negras
Loading...
Date
Authors
Albornoz Barriga, María Belén
Bustamante Salamanca, Mónica
Jiménez Becerra, Javier
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
FLACSO Ecuador
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
Existe un gran número de debates en materia de educación que tienen que ver con el uso de los computadores en el aula de clase. Estos involucran tanto el proceso pedagógico como el acceso a contenidos educativos. Sin embargo, el ingreso de la tecnología al aula no ha sido suficientemente analizado. Este libro tiene como objetivo describir cómo se construye en Ecuador el proyecto Computadores para Educar y los cambios que esta propuesta ha sufrido en su trayectoria. Para cumplir este objetivo se usa la Teoría del Actor-Red (TAR) como propuesta teórico-metodológica. En un principio y teniendo en cuenta que la TAR recomienda seguir los rastros de los actores a partir de las huellas que dejan en las múltiples conexiones que establecen, este texto se concentra en las controversias que se han dado en la trayectoria histórica del proyecto Computadores para Educar.
item.page.notes
item.page.contenido
item.page.medium
item.page.tipo
Libro
Date
2013
item.page.isbn
9789978673782
item.page.ispartofseries
CUADERNOS DE TRABAJO;
item.page.paginacion
109 páginas
item.page.lugar
ECU
item.page.cita
Albornoz, María Belén, Mónica Bustamante Salamanca y Javier Jiménez Becerra. 2013. Computadores y cajas negras. Quito: FLACSO Ecuador
item.page.extent
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

