Educación, interculturalidad y ambiente. Experiencias prácticas en centros educativos en Ecuador
Loading...
Date
Authors
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : FLACSO Ecuador
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
La necesidad de una educación intercultural y una racionalidad ambiental surge en medio de una escolaridad desarrollada sobre la base de un pensamiento que refuerza la insensibilidad del ser humano respecto de la alteridad y la naturaleza, en un contexto social caracterizado por la desigualdad y la explotación de recursos naturales. La presente publicación, presenta una propuesta que busca aproximarse a una serie de experiencias de sensibilización ambiental e intercultural en varios centros educativos, en cinco provincias del país, dentro de las cuatro regiones.
item.page.notes
item.page.contenido
item.page.medium
item.page.tipo
Libro
Date
2012
item.page.isbn
9789978673690
item.page.ispartofseries
CUADERNOS DE TRABAJO;
item.page.paginacion
249 páginas
item.page.lugar
ECU
item.page.cita
Krainer, Anita, coord. 2012. Educación, interculturalidad y ambiente. Experiencias prácticas en centros educativos en Ecuador. Quito: FLACSO Ecuador.
item.page.extent
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

