Educación, interculturalidad y ambiente. Experiencias prácticas en centros educativos en Ecuador

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : FLACSO Ecuador

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

La necesidad de una educación intercultural y una racionalidad ambiental surge en medio de una escolaridad desarrollada sobre la base de un pensamiento que refuerza la insensibilidad del ser humano respecto de la alteridad y la naturaleza, en un contexto social caracterizado por la desigualdad y la explotación de recursos naturales. La presente publicación, presenta una propuesta que busca aproximarse a una serie de experiencias de sensibilización ambiental e intercultural en varios centros educativos, en cinco provincias del país, dentro de las cuatro regiones.

item.page.notes

item.page.contenido

item.page.medium

item.page.tipo

Libro

Date

2012

item.page.isbn

9789978673690

item.page.ispartofseries

CUADERNOS DE TRABAJO;

item.page.paginacion

249 páginas

item.page.lugar

ECU

item.page.cita

Krainer, Anita, coord. 2012. Educación, interculturalidad y ambiente. Experiencias prácticas en centros educativos en Ecuador. Quito: FLACSO Ecuador.

item.page.extent

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess