Las actividades de enseñanza proyectadas en la formación universitaria que habilitan procesos de transferencia de aprendizaje
Loading...
Date
Authors
Kasem, Héctor Edgardo
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Buenos Aires
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
Esta tesis de maestría se propone una investigación de tipo cualitativa exploratoria de caso único que permita determinar cómo se producen las actividades de enseñanza proyectadas en la formación universitaria que habilitan procesos de transferencia de aprendizaje. El estudio, asimismo, indaga sobre los tipos y estructura de las actividades utilizadas en relación la transferencia de aprendizajes y los criterios con que se secuencian. Este trabajo permitirá desde el punto de vista práctico, en el desarrollo de la tarea docente, facilitar formas de estructuración y secuenciación de actividades de enseñanza que estén en estrecha relación con los marcos de acceso (Perkins, 2001; p.131) al sistema de conocimiento del alumno.
item.page.notes
item.page.contenido
item.page.medium
item.page.tipo
Tesis de maestría
Date
2023-02
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
184 h.
item.page.lugar
item.page.cita
Kasem, Héctor Edgardo (2023). Las actividades de enseñanza proyectadas en la formación universitaria que habilitan procesos de transferencia de aprendizaje. Tesis de Maestría. FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires.
item.page.extent
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

