Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/21134
Tipo de Material: Tesina
Título : Diseño de un Plan de Marketing Estratégico para la COAC EMAP-Q como alternativa de permanencia en el Mercado
Autor : Mendieta Méndez, María Cristina
Asesor de Tesis: Álvarez Gamboa, Roberto Javier (Director)
Fecha de Publicación : may-2024
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Cita Sugerida : Mendieta Méndez, María Cristina. 2024. Diseño de un Plan de Marketing Estratégico para la COAC EMAP-Q como alternativa de permanencia en el Mercado. Tesina de especialización, Flacso Ecuador.
Descriptores / Subjects : MARKETING
COOPERATIVISMO
MERCADO DE TRABAJO
ECONOMÍA SOCIAL
ECONOMÍA SOLIDARIA
ECUADOR
Paginación: 66 páginas
Resumen / Abstract : La historia y antecedentes históricos de la COAC EMAP-Q es el punto eje del presente proyecto, por ello se resume su historia y se realiza un análisis de las debilidades que presenta en la actualidad y como merecen ser atendidas dentro de un contexto de análisis en el presente proyecto. El presente trabajo se efectuó con el objetivo de brindar una solución ante la realidad de la Coac Emap Q en la que su reducción de capital social por disminución de certificados de aportación es una problemática identificada en la institución.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/21134
Aparece en las colecciones: Inclusión Financiera y Gestión de Cooperativas de Ahorro y Crédito - Tesina Especialización

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2024MCMM.jpgTesina - portada94,83 kBJPEGVisualizar/Abrir
TFLACSO-2024MCMM.pdfTesina - texto completo767,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons