La mediación y hegemonía de los docentes en la formación de maestría: un estudio en el centro de educación inicial libertador durante la pandemia
Loading...
Date
Authors
 Farreras Bolívar, Yuraimis Ventura 
relationships.isAuthorOf2
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Bolívar, Venezuela : UBV
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
Actualmente, en las instituciones educativas se encuentra con apatía y resistencia de los docentes al proceso de formación y capacitación. Esta investigación tuvo como propósito: promover la mediación y la hegemonía de los docentes en la formación de maestría: Un estudio en el Centro de Educación Inicial Libertador durante la pandemia.
Currently, in educational institutions there is apathy and resistance from teachers to the training and training process. The purpose of this research was: to promote the mediation and hegemony of teachers in master's training: A study at the Libertador Initial Education Center during the pandemic.
Atualmente, nas instituições educacionais, há apatia e resistência dos professores ao processo de educação e treinamento. O objetivo desta pesquisa foi promover a mediação e a hegemonia dos professores na formação magistral: Um estudo no Centro de Educación Inicial Libertador durante a pandemia.
item.page.contenido
Keywords
item.page.tipo
article
item.page.isbn
item.page.paginacion
páginas 129-146
item.page.lugar
item.page.cita
Farreras Bolívar, Yuraimis Ventura. 2024. La mediación y hegemonía de los docentes en la formación de maestría: un estudio en el centro de educación inicial libertador durante la pandemia o Mediation and hegemony of teachers in master training: a study at the libertador initial education center during the pandemic o Mediação e hegemonia do professor no treinamento de domínio: um estudo no centro de educação infantil liberator durante a pandemia. Revisión Sistemática. Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (21): 129-146.
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
 Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

