Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.flacsoandes.edu.ec/handle/10469/2166
metadata.dc.tipo.spa: Artículo
Título : Los medios en la crisis argentina: una aproximación
metadata.dc.creator: Follari, Roberto
metadata.dc.date: may-2003
Editorial : Quito : FLACSO sede Ecuador
Citación : Follari, Roberto. Los medios en la crisis argentina: una aproximación (Dossier). En: Íconos: revista de ciencias sociales. La mediatización de la política, Quito: FLACSO sede Ecuador, (no. 16, mayo 2003): pp. 44-53. ISSN: 1390-1249.
Palabras clave : MEDIOS DE COMUNICACIÓN
ARGENTINA
HECHOS POLÍTICOS
CONSTRUCCIÓN TELEVISIVA
NOTICIAS POLÍTICAS
ESPECTÁCULO MEDIÁTICO
CARNAVALIZACIÓN DE LA TELEVISIÓN
MASS MEDIA
ARGENTINA
POLITICAL EVENTS
TELEVISION CONSTRUCTION
POLITICAL NEWS
MEDIA SPECTACLE
TELEVISION CARNIVALIZATION
metadata.dc.format: p. 44-53
Descripción : El presente artículo académico estudia la construcción de un discurso sistemático sobre los temas que aparecen en la TV en la radio y en la prensa gráfica. Dicho de otra manera, si bien es la televisión la que establece de qué se habla y fija las primeras y mayoritarias impresiones, la construcción de opinión sobre esos temas pasa a través del discurso, y éste se construye por vía de líderes sociales que son portadores de cierta interpretación propia de la noticia.
URI : http://hdl.handle.net/10469/2166
Aparece en las colecciones: Revista Iconos No. 16, may.2003

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-I16-08-Follari.pdf371,93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.