Controversias y estrategias en el acceso a las universidades ecuatorianas. (2012 - 2020). Una mirada desde los estudiantes
Loading...
Date
Authors
Ortega Mejía, Verónica Natali
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
Este trabajo de investigación se fundamenta en las bases teóricas propuestas por la Sociología de la Crítica y el Análisis de Políticas Públicas, para comprender las interacciones que se dan entre actores estatales y no estatales, en la controversia en torno a la política de acceso a las universidades.
La educación es un pilar para fomentar capacidades y un desarrollo real dentro de la sociedad, resulta entonces fundamental el tema del acceso y la interrogante que guía este documento como eje organizador: ¿Qué postura han adoptado los jóvenes frente a la selección de un examen estandarizado como principal instrumento de acceso y que estrategias han desarrollado para ingresar a la universidad?
item.page.notes
item.page.contenido
item.page.medium
item.page.tipo
Tesis de maestría
Date
2024-11
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
124 páginas
item.page.lugar
item.page.cita
Ortega Mejía, Verónica Natali. 2024. Controversias y estrategias en el acceso a las universidades ecuatorianas. (2012 - 2020). Una mirada desde los estudiantes. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
item.page.extent
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

