Dispositivo mediático del ethos evangélico: un análisis de las estructuras mediáticas evangélicas en Ecuador y su proyecto comunicativo
Loading...
Date
Authors
Calvopiña Panchi, Verónica Alexandra
relationships.isAuthorOf2
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
Cuando se habla de la comunicación evangélica, la transmisión mediática y espectacularizada del culto es la principal idea referente al tipo de comunicación promovido por las iglesias evangélicas, pero no es el único. La Iglesia Evangélica apela a otras formas de comunicar lo religioso, lejos de la identificación a un determinado culto o denominación. Es así que se construye todo un mercado de la comunicación denominada cristiana donde se usan discursos y géneros de producción diversos, que no están únicamente dirigidos a un público perteneciente a esta religión conformando. Es “un conjunto de manifestaciones comunicacionales heterogéneas” (Miguel 2015, 97).
item.page.contenido
item.page.tipo
masterThesis
item.page.isbn
item.page.paginacion
170 páginas
item.page.lugar
item.page.cita
Calvopiña Panchi, Verónica Alexandra. 2024. Dispositivo mediático del ethos evangélico: un análisis de las estructuras mediáticas evangélicas en Ecuador y su proyecto comunicativo. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

