Dispositivo mediático del ethos evangélico: un análisis de las estructuras mediáticas evangélicas en Ecuador y su proyecto comunicativo

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Calvopiña Panchi, Verónica Alexandra

relationships.isAuthorOf2

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : Flacso Ecuador

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

Cuando se habla de la comunicación evangélica, la transmisión mediática y espectacularizada del culto es la principal idea referente al tipo de comunicación promovido por las iglesias evangélicas, pero no es el único. La Iglesia Evangélica apela a otras formas de comunicar lo religioso, lejos de la identificación a un determinado culto o denominación. Es así que se construye todo un mercado de la comunicación denominada cristiana donde se usan discursos y géneros de producción diversos, que no están únicamente dirigidos a un público perteneciente a esta religión conformando. Es “un conjunto de manifestaciones comunicacionales heterogéneas” (Miguel 2015, 97).

item.page.contenido

item.page.tipo

masterThesis

item.page.isbn

item.page.paginacion

170 páginas

item.page.lugar

item.page.cita

Calvopiña Panchi, Verónica Alexandra. 2024. Dispositivo mediático del ethos evangélico: un análisis de las estructuras mediáticas evangélicas en Ecuador y su proyecto comunicativo. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess