Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/23364
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.coverage.spatialESes_ES
dc.creatorPardo Kuklinski, Hugo-
dc.date2010-
dc.date.accessioned2025-06-23T20:27:00Z-
dc.date.available2025-06-23T20:27:00Z-
dc.identifier.citationPardo Kuklinski, Hugo. 2010. Geekonomía: un radar para producir en el postdigitalismo. Barcelona: Laboratori de Mitjans Interactius / Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona.es_ES
dc.identifier.isbn9788447534241-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/23364-
dc.descriptionEl autor es un experto en el análisis comunicativo de la Web y como tal no ha dudado en generar un nuevo término que él define como provisorio: geekonomía. Pero ¿qué quiere decir este término? Un nuevo modo de comprender el digitalismo y el postdigitalismo desde un análisis económico de las relaciones en la Red.es_ES
dc.description.sponsorshipLaboratori de Mitjans Interactius : Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona.es_ES
dc.description.tableofcontentsÍNDICE | Introducción a la Col·lecció Transmedia XXI | Producir contra la invisibilidad | Por Antonio Bartolomé Pina 7 | Prólogo. Pensando lo "post", en espera del "pre" | Por Carlos A. Scolari 15 | Capítulo 0 | Bienvenidos al postdigitalismo 19 | Capítulo 1 | Sobre buzzwords y conceptos marco de la geekonomía 37 | Capítulo 2 | Un estudio de caso de nuevas formas de intermediación: los open access journals 61 | Capítulo 3 | La geografía cambiante del planeta Web 2.0: transformación narcisista e identidad única 73 | Capítulo 4 | La crisis de la universidad iberoamericana en el postdigitalismo: liderazgo social o marca blanca 109 | Capítulo 5 | El dulce discurso de la I+D+I. Entornos significativos o voluntarismo 157 | Bibliografía 180 |es_ES
dc.format189 páginases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherBarcelona : Laboratori de Mitjans Interactius : Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona.es_ES
dc.relation.ispartofseriesTransmedia XXI;-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC)es_ES
dc.subjectDIGITALISMOes_ES
dc.subjectINFORMACIÓNes_ES
dc.subjectDIGITALIZACIÓNes_ES
dc.subjectEVOLUCIÓN TECNOLÓGICAes_ES
dc.subjectSOCIEDAD DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectCONOCIMIENTOes_ES
dc.subjectREDESes_ES
dc.titleGeekonomía: un radar para producir en el postdigitalismoes_ES
dc.typebookes_ES
dc.identifier.slughttps://biblio.flacsoandes.edu.ec/libros/122150-opaces_ES
dc.tipo.spaLibroes_ES
Aparece en las colecciones: Colección General

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-Pardo-id122150.jpgLibro - cubierta97,04 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
LEXTN-Pardo-id122150-PUBCOM.pdfLibro - texto completo1,53 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons