Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/23472
Tipo de Material: Libro
Título : Publicidade no plural: análises e reflexões
Coordinador: Rogério Tarsitano, Paulo
Moraes Gonçalves, Elizabeth
Fecha de Publicación : 2011
Ciudad: Editorial : São Bernardo do Campo : Cátedra UNESCO/METODISTA : Universidade Metodista de São Paulo
ISBN : 9788578142094
Cita Sugerida : Rogério Tarsitano, Paulo y Elizabeth Moraes Gonçalves. coords. 2011. Publicidade no plural: análises e reflexões. São Bernardo do Campo: Cátedra UNESCO/METODISTA / Universidade Metodista de São Paulo.
Descriptores / Subjects : PUBLICIDAD
HUMOR
POLÍTICAS PÚBLICAS
COMUNICACIÓN PERSUASIVA
JUEGOS DE AZAR
SIMBOLISMO
PUBLICIDAD ERÓTICA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MÉXICO
COLOMBIA
Paginación: 167 páginas
Patrocinador/Auspiciante/Fuente : Cátedra UNESCO/METODISTA : Universidade Metodista de São Paulo
Índice / Contenido: ÍNDICE | Prefácio Paulo Chueiri 8 | Apresentação Paulo Rogério Tarsitano 9 | Texto publicitário humorístico: convence ou não o leitor? Diva Lea Batista Da Silva 11 | La regulacion publicitaria, las politicas públicas y los alimentos chatarra en Mexico Carola García Calderón 19 | Ensaio sobre o uso de referenciais simbólicos na comunicação persuasiva: a figa no contexto dos anúncios de jogos oficiais de azar Allan Kozlakowski 28 | A mulher na propaganda: um olhar sobre os arquétipos femininos nas produções publicitárias Jamile Marinho Palacce 34 | Publicidad erótica "a mayor impacto menor posicionamiento" Fabio Andrés Ribero Salazar 44 | A publicidade da ciência: Uma leitura da revista Superinteressante Elizabeth Moraes Gonçalves 51 | Cow Parade: novas formas de visualidade na linguagem publicitária Dalmo de Oliveira Souza e Silva e Marina Jugue Chinem 66 | Colombia, elecciones presidenciales 2010: análisis de los spots publicitarios para la campaña de juan manuel santos María del Pilar Carmona 74 | O mercado dos desejos Josenildo Soares Bezerra 83 | Tácticas y estrategias del relato publicitario para la construcción de un sentido de la modernidad en Colombia Mirla Villadiego Prins 91 | Entre práticos e teóricos: algumas propostas para pensar o ensino em publicidade Milena Carvalho Bezerra Freire de Oliveira-Cruz e Juliana Petermann 97 | La industria publicitaria en México. El auge de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación dentro de la inversión publicitaria y las nuevas políticas de regulación Mejía Guerrero Dayan 105 | Marketing y gobierno. fase de construcción como objeto de estudio en comunicación en México Teresa Tovar Peña 112 | África imaginada na comunicação publicitária brasileira sobre a copa mundial de futebol de 2010 Tânia Hoff 117 | ROI analisado pela eficiência em propagandas na mídia exterior: uma aplicação fuzzy Silvio Barbosa e Jesús Domech Moré 124 | O ensino da Publicidade no contexto da realidade Paulo Rogério Tarsitano e Simone Denise Gardinali Navacinsk 145 | Del usuario al ciudadano: evolución en la era digital Paula Andrea Vélez Castillo 154 | Autores 163 |
Lugar: BR
Resumen / Abstract : Este libro condensa las experiencias y enseñanzas de un grupo de educadores dedicados a mejorar el conocimiento de la comunicación publicitaria en América Latina. Reproducido en esta forma moderna de "e-book" aborda los conceptos importantes que se utilizan en la publicidad, como el humor, la publicidad de alimentos de bajo valor nutritivo, el simbolismo, la mujer, el erotismo, la ciencia, las nuevas formas de lenguaje visual y, la propaganda política, la educación, el rendimiento de los medios de comunicación extranjeros, la evolución digital y otras que fueron ampliamente discutidas. Esta obra condensa as muitas experiências e os ensinamentos de um grupo de educadores dedicados a aprimorar os conhecimentos de Comunicação Publicitária na América Latina. Reproduzido neste moderno formato de “e-book” aborda importantes conceitos adotados na comunicação publicitária, como o humor, a publicidade de alimentos de baixo valor nutricional, a simbologia, a mulher, o erotismo, a ciência, as novas formas visuais e de linguagem, a propaganda política, o ensino, o retorno na mídia exterior, a evolução digital e outros, que foram amplamente debatidos.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/23472
Aparece en las colecciones: Colección General

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta.jpgLibro - cubierta80,7 kBJPEGVisualizar/Abrir
LFLACSO-Tarsitano-ORG-PUBCOM.pdfLibro - texto completo2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
LFLACSO-01-Silva.pdfLibro - artículo452,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
LFLACSO-02-Calderon.pdfLibro - artículo137,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
LFLACSO-03-Kozlakowski.pdfLibro - artículo106,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
LFLACSO-04-Palacce.pdfLibro - artículo143,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
LFLACSO-05-Salazar.pdfLibro - artículo124,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
LFLACSO-06-Gonçalves.pdfLibro - artículo388,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
LFLACSO-07-Silva.pdfLibro - artículo113,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
LFLACSO-08-Carmona.pdfLibro - artículo138,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
LFLACSO-09-Bezerra.pdfLibro - artículo117,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
LFLACSO-10-Prins.pdfLibro - artículo103,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
LFLACSO-11-Oliveira-Cruz.pdfLibro - artículo132,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
LFLACSO-12-Mejia.pdfLibro - artículo122,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
LFLACSO-13-Pena.pdfLibro - artículo115,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
LFLACSO-14-Hoff.pdfLibro - artículo110,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
LFLACSO-15-Barbosa.pdfLibro - artículo228,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
LFLACSO-16-Tarsitano.pdfLibro - artículo120,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
LFLACSO-17-Castillo.pdfLibro - artículo768,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons