Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/23631
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.coverage.spatial | ECU | es_ES |
dc.creator | CIESPAL | - |
dc.date | 1983 | - |
dc.date.accessioned | 2025-07-14T20:58:36Z | - |
dc.date.available | 2025-07-14T20:58:36Z | - |
dc.identifier.citation | CIESPAL. 1983. Comunicación popular educativa. Quito: [s.n.] | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/23631 | - |
dc.description | Con la publicación de este libro, CIESPAL busca difundir los puntos de vista de algunos especialistas latinoamericanos sobre la comunicación y educación popular. Se trata de ampliar el debate más allá de los límites del seminario mencionado y de continuar, a través de seminarios, cursos, talleres o publicaciones, con un inter cambio de información y de experiencias destinado a enriquecer la teoría y la práctica del trabajo con los sectores populares. | es_ES |
dc.description.tableofcontents | ÍNDICE | INTRODUCCIÓN 5 | EL PODER DE LA PALABRA - Carlos Rodríguez Brandao 19 | LA COMUNICACIÓN POPULAR EN LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN CHILE - Fernando Ossandón 45 | APUNTES SOBRE COMUNICACIÓN POPULAR EDUCATIVA - Daniel Prieto Castillo 79 | UN CUESTIONAMIENTO AL PROMOTOR Y LA METODOLOGÍA - CINEP 101 | LA RADIO: UN MEDIO MASIVO QUE PUEDE SER ALTERNATIVO - Carlos Crespo Burgos 117 | LOS MEDIOS EN LA COMUNICACIÓN EDUCATIVA RURAL - Gloria Dávila de Vela 135 | ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN - Eduardo Contreras 147 | MENSAJES: EXPRESIÓN Y CULTURA CRÍTICA - Daniel Prieto Castillo 157 | LA CAPACITACIÓN EN LA PRÁCTICA DE LA COMUNICACIÓN POPULAR - Alfredo Paíva 163 | LAS PRÁCTICAS DE LA COMUNICACIÓN POPULAR EN EL REDIMENSIONAMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN EN LA COMUNICACIÓN - Eduardo Contreras B. 179 | | es_ES |
dc.format | 206 páginas | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito : [s.n.] | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Monografías CIESPAL;3 | - |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | MEDIOS DE COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | RADIO | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | COMUNICACIÓN POPULAR | es_ES |
dc.subject | INVESTIGACIÓN | es_ES |
dc.subject | CHILE | es_ES |
dc.title | Comunicación popular educativa | es_ES |
dc.type | book | es_ES |
dc.identifier.slug | https://biblio.flacsoandes.edu.ec/libros/127375-opac | es_ES |
dc.tipo.spa | Libro | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Colección General |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta.jpg | Libro - cubierta | 75,18 kB | JPEG | ![]() Visualizar/Abrir |
LFLACSO-CIESPAL-PUBCOM.pdf | Libro - texto completo | 4,81 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
LFLACSO-01-Contreras.pdf | Libro - artículo | 260,05 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
LFLACSO-02-Rodriguez.pdf | Libro - artículo | 700,93 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
LFLACSO-03-Ossandon.pdf | Libro - artículo | 844,59 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
LFLACSO-04-Prieto.pdf | Libro - artículo | 575,12 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
LFLACSO-05-CINEP.pdf | Libro - artículo | 416,2 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
LFLACSO-06-Crespo.pdf | Libro - artículo | 438,27 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
LFLACSO-07-Davila.pdf | Libro - artículo | 322,34 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
LFLACSO-08-Contreras.pdf | Libro - artículo | 255,11 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
LFLACSO-09-Prieto.pdf | Libro - artículo | 155,64 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
LFLACSO-10-Paiva.pdf | Libro - artículo | 399,84 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
LFLACSO-11-Contreras.pdf | Libro - artículo | 751,87 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons