Creación de un plan de negocio para la empresa Casa Viva, metodología Canvas

Date

Authors

Garzón Pérez, Esteban Fabricio

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : Flacso Ecuador

item.qr.title

item.qr.description

Abstract

Description

El presente estudio está enfocado en analizar la situación real de la empresa familiar “Casa Viva”, y conocer las circunstancias en las que se está desarrollando su modelo de negocio en la actualidad, para realizar un contraste con los nuevos métodos de administración implementados en el modelo Canvas, desarrollando nuevas propuestas que puedan mejorar su administración. La finalidad de este modelo Canvas permite obtener información de todas las aristas de la empresa y encontrar una ventaja competitiva que le permita repuntar nuevamente en sus ventas que han venido en decaimiento hace algunos años debido al manejo informal de sus actividades productivas.

item.page.notes

Keywords

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, EMPRESA, GESTIÓN DE RECURSOS, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, COMERCIALIZACIÓN, IBARRA (CIUDAD), ECUADOR

item.page.medium

item.page.tipo

Tesis de maestría

Date

2025-04

item.page.doi

item.page.other

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

101 páginas

item.page.lugar

item.page.cita

Garzón Pérez, Esteban Fabricio. 2025. Creación de un plan de negocio para la empresa Casa Viva, metodología Canvas. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.

item.page.extent

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess