Creación de un plan de negocio para la empresa Casa Viva, metodología Canvas
Date
Authors
Garzón Pérez, Esteban Fabricio
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
item.qr.title
item.qr.description
Abstract
Description
El presente estudio está enfocado en analizar la situación real de la empresa familiar “Casa Viva”, y conocer las circunstancias en las que se está desarrollando su modelo de negocio en la actualidad, para realizar un contraste con los nuevos métodos de administración implementados en el modelo Canvas, desarrollando nuevas propuestas que puedan mejorar su administración. La finalidad de este modelo Canvas permite obtener información de todas las aristas de la empresa y encontrar una ventaja competitiva que le permita repuntar nuevamente en sus ventas que han venido en decaimiento hace algunos años debido al manejo informal de sus actividades productivas.
item.page.notes
Keywords
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, EMPRESA, GESTIÓN DE RECURSOS, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, COMERCIALIZACIÓN, IBARRA (CIUDAD), ECUADOR
item.page.medium
item.page.tipo
Tesis de maestría
Date
2025-04
item.page.doi
item.page.other
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
101 páginas
item.page.lugar
item.page.cita
Garzón Pérez, Esteban Fabricio. 2025. Creación de un plan de negocio para la empresa Casa Viva, metodología Canvas. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
item.page.extent
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

