Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/23960
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.coverage.spatialECUes_ES
dc.creatorDávalos López, Alfredo-
dc.creatorPolanco Frías, Víctor-
dc.creatorGaleas de la Vega, Carlos-
dc.creatorPérez, Alfonso-
dc.date2012-
dc.date.accessioned2025-08-14T21:03:03Z-
dc.date.available2025-08-14T21:03:03Z-
dc.identifier.citationDávalos López, Alfredo, Víctor Polanco Frías, Carlos Galeas de la Vega y Alfonso Pérez. 2012. ¿Cómo diseñar campañas políticas exitosas?: una mirada estratégica a las campañas ganadoras de los últimos tiempos. Quito: CIESPAL / Quipus.es_ES
dc.identifier.isbn9789978550977-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/23960-
dc.descriptionEl presente texto es una obra de divulgación para todo público sobre los objetivos, fines, estrategias y características de los esfuerzos más destacados que en materia de Comunicación Política se han realizado en Iberoamérica y los Estados Unidos durante la última década. No obstante, también está dirigido a los candidatos y gerentes de campaña de nuestra región, con la intención de profundizar su comprensión con respecto al proceso de diseño estratégico, planificación, organización y ejecución de una campaña electoral.es_ES
dc.description.sponsorshipPublicaciones Convenios CIESPALes_ES
dc.description.tableofcontentsÍNDICE | PRESENTACIÓN 7 | AGRADECIMIENTOS 11 | CAPÍTULO I: CAMPAÑAS DE ATAQUE Y CONFRONTACIÓN. DEL PODEROSO ¡DALE CORREA! A LOS "PAYASOS DEL CIRCO". ELECCIONES PRESIDENCIALES EN ECUADOR AÑO 2006 (ALFREDO DÁVALOS LÓPEZ) 15 | CAPÍTULO II: UN PAÍS DONDE LA ALEGRÍA NUNCA SE JUBILA. UTOPÍA, EMOCIÓN E IMAGEN EN LA CAMPAÑA DE SEBASTIÁN PIÑERA. ELECCIONES PRESIDENCIALES EN CHILE AÑO 2010 (VÍCTOR ALEJANDRO POLANCO FRÍAS) 45 | CAPÍTULO III: LOS MEDIOS CIBERSOCIALES Y LAS CAMPAÑAS ONLINE. UNA PARTICIPACIÓN POLÍTICA EFECTIVA (CARLOS GALEAS DE LA VEGA) 87 | CAPÍTULO IV: UNA BUENA MEZCLA, LA MEJOR RECETA. LAS PROPUESTAS Y LOS HITOS DE CAMPAÑA. CAMPAÑA PARA JEFE DELEGACIONAL, CIUDAD DE MÉXICO (ALFONSO PÉREZ) 121 | CAPÍTULO V: CÓMO GANAR ELECCIONES Y PERDER EL GOBIERNO. DEL ¡VUELVE A CREER EN LA POLÍTICA! A LOS INDIGNADOS. EL CASO ZAPATERO (ALFREDO DÁVALOS LÓPEZ) 145 | CAPÍTULO VI: ÉRASE UNA VEZ... UNA "REALIDAD". STORYTELLING, IMAGINACIÓN, Y ESTRUCTURACIÓN DEL SENTIDO. CAMPAÑA POLÍTICA DE CRISTINA KIRCHNER, EN ARGENTINA, AÑO 2007 (VÍCTOR ALEJANDRO POLANCO FRÍAS) 171 | CAPÍTULO VII: LOS NUEVOS EVANGELIZADORES. LA CAMPAÑA DE OBAMA '08 EN UN PLANETA INTERACTIVO (CARLOS GALEAS DE LA VEGA) 201 |es_ES
dc.format249 páginases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito : CIESPAL : Quipuses_ES
dc.relation.ispartofseriesIntiyan;64-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCAMPAÑAS POLÍTICASes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectPARTIDOS POLÍTICOSes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.title¿Cómo diseñar campañas políticas exitosas?: una mirada estratégica a las campañas ganadoras de los últimos tiemposes_ES
dc.typebookes_ES
dc.identifier.slughttps://biblio.flacsoandes.edu.ec/libros/135773-opaces_ES
dc.tipo.spaLibroes_ES
Aparece en las colecciones: Colección General

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-Davalos-135773.jpgLibro - cubierta260,31 kBJPEGVisualizar/Abrir
LEXTN-Davalos-135773-PUBCOM.pdfLibro - texto completo12,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons