Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/24104
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBáez Sus, Mónica-
dc.contributor.authorGarcía, José Miguel-
dc.coverage.spatialUYes_ES
dc.creatorÁngelo, Rosita Inés-
dc.creatorBáez Sus, Mónica-
dc.creatorBañuls, Gabriela-
dc.creatorBehrendt, Angela-
dc.creatorGarcía, José Miguel-
dc.creatorLugo, María Teresa-
dc.creatorTiramonti, Guillermina-
dc.date2013-
dc.date.accessioned2025-08-21T16:36:14Z-
dc.date.available2025-08-21T16:36:14Z-
dc.identifier.citationÁngelo, Rosita Inés, Mónica Báez Sus, Gabriela Bañuls, Angela Behrendt, José Miguel García, María Teresa Lugo y Guillermina Tiramonti. 2013. Aportes para (re)pensar el vínculo entre educación y TIC en la región. Compilado por Mónica Báez Sus y José Miguel García. Montevideo: FLACSO Uruguay.es_ES
dc.identifier.isbn978-9974-99-119-4-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/24104-
dc.descriptionDesde FLACSO Uruguay es un gusto acompañar este desafío de repensar desde distintas perspectivas el vínculo entre educación y TIC en la región. Dialogan en esta obra lo local con lo regional, lo teórico con lo práctico, las subjetividades con las tecnologías, las escuelas normativas con la creatividad, la inclusión tecnológica con la social, la formación docente con la de los decisores políticos.es_ES
dc.description.sponsorshipFLACSO Uruguayes_ES
dc.description.tableofcontentsÍNDICE | Prólogo Carmen Beramendi 15 | Continuidades y rupturas en el vínculo entre Educación y Tecnologías Mónica Báez Sus, José Miguel García 19 | Claves para mirar las políticas educativas de la región Guillermina Tiramonti 35 | Educación e inclusión. Los procesos de enseñanza aprendizaje en la educación primaria y la inclusión digital. Un estudio de casos en Uruguay Angela Behrendt 61 | Formar decisores. La formación de funcionarios: alertas y claves para diseñar propuestas de capacitación virtual María Teresa Lugo 75 | Mirar la trama. Educación, tecnología y formación docente en tiempos líquidos Rosita Inés Angelo 101 | Sociedad de la información. La educación en contexto geoeco-histórico Gabriela Bañuls 119 |es_ES
dc.format143 páginases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherMontevideo : FLACSO Uruguayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC)es_ES
dc.subjectPOLÍTICA EDUCACIONALes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_ES
dc.subjectSOCIEDAD DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.subjectURUGUAYes_ES
dc.titleAportes para (re)pensar el vínculo entre educación y TIC en la regiónes_ES
dc.typebookes_ES
dc.identifier.slughttps://biblio.flacsoandes.edu.ec/libros/138542-opaces_ES
dc.tipo.spaLibroes_ES
Aparece en las colecciones: FLACSO Ecuador

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-Baez-COMP-138542.jpgLibro - cubierta84,04 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
LFLACSO-Baez-COMP-138542-PUBCOM.pdfLibro - texto completo1,05 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
LFLACSO-01-Beramendi.pdfLibro - artículo114,18 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
LFLACSO-02-Baez.pdfLibro - artículo156,18 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
LFLACSO-03-Tiramonti.pdfLibro - artículo218,81 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
LFLACSO-04-Behrendt.pdfLibro - artículo147,2 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
LFLACSO-05-Lugo.pdfLibro - artículo190,06 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
LFLACSO-06-Angelo.pdfLibro - artículo580,63 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
LFLACSO-07-Banuls.pdfLibro - artículo184,67 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons