Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/24104
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Báez Sus, Mónica | - |
dc.contributor.author | García, José Miguel | - |
dc.coverage.spatial | UY | es_ES |
dc.creator | Ángelo, Rosita Inés | - |
dc.creator | Báez Sus, Mónica | - |
dc.creator | Bañuls, Gabriela | - |
dc.creator | Behrendt, Angela | - |
dc.creator | García, José Miguel | - |
dc.creator | Lugo, María Teresa | - |
dc.creator | Tiramonti, Guillermina | - |
dc.date | 2013 | - |
dc.date.accessioned | 2025-08-21T16:36:14Z | - |
dc.date.available | 2025-08-21T16:36:14Z | - |
dc.identifier.citation | Ángelo, Rosita Inés, Mónica Báez Sus, Gabriela Bañuls, Angela Behrendt, José Miguel García, María Teresa Lugo y Guillermina Tiramonti. 2013. Aportes para (re)pensar el vínculo entre educación y TIC en la región. Compilado por Mónica Báez Sus y José Miguel García. Montevideo: FLACSO Uruguay. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-9974-99-119-4 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/24104 | - |
dc.description | Desde FLACSO Uruguay es un gusto acompañar este desafío de repensar desde distintas perspectivas el vínculo entre educación y TIC en la región. Dialogan en esta obra lo local con lo regional, lo teórico con lo práctico, las subjetividades con las tecnologías, las escuelas normativas con la creatividad, la inclusión tecnológica con la social, la formación docente con la de los decisores políticos. | es_ES |
dc.description.sponsorship | FLACSO Uruguay | es_ES |
dc.description.tableofcontents | ÍNDICE | Prólogo Carmen Beramendi 15 | Continuidades y rupturas en el vínculo entre Educación y Tecnologías Mónica Báez Sus, José Miguel García 19 | Claves para mirar las políticas educativas de la región Guillermina Tiramonti 35 | Educación e inclusión. Los procesos de enseñanza aprendizaje en la educación primaria y la inclusión digital. Un estudio de casos en Uruguay Angela Behrendt 61 | Formar decisores. La formación de funcionarios: alertas y claves para diseñar propuestas de capacitación virtual María Teresa Lugo 75 | Mirar la trama. Educación, tecnología y formación docente en tiempos líquidos Rosita Inés Angelo 101 | Sociedad de la información. La educación en contexto geoeco-histórico Gabriela Bañuls 119 | | es_ES |
dc.format | 143 páginas | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Montevideo : FLACSO Uruguay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) | es_ES |
dc.subject | POLÍTICA EDUCACIONAL | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | es_ES |
dc.subject | SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN | es_ES |
dc.subject | AMÉRICA LATINA | es_ES |
dc.subject | URUGUAY | es_ES |
dc.title | Aportes para (re)pensar el vínculo entre educación y TIC en la región | es_ES |
dc.type | book | es_ES |
dc.identifier.slug | https://biblio.flacsoandes.edu.ec/libros/138542-opac | es_ES |
dc.tipo.spa | Libro | es_ES |
Aparece en las colecciones: | FLACSO Ecuador |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-L-Baez-COMP-138542.jpg | Libro - cubierta | 84,04 kB | JPEG | ![]() Visualizar/Abrir |
LFLACSO-Baez-COMP-138542-PUBCOM.pdf | Libro - texto completo | 1,05 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
LFLACSO-01-Beramendi.pdf | Libro - artículo | 114,18 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
LFLACSO-02-Baez.pdf | Libro - artículo | 156,18 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
LFLACSO-03-Tiramonti.pdf | Libro - artículo | 218,81 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
LFLACSO-04-Behrendt.pdf | Libro - artículo | 147,2 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
LFLACSO-05-Lugo.pdf | Libro - artículo | 190,06 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
LFLACSO-06-Angelo.pdf | Libro - artículo | 580,63 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
LFLACSO-07-Banuls.pdf | Libro - artículo | 184,67 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons