Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/2434
metadata.dc.tipo.spa: Tesis de maestría
Title: Incidencia de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza aprendizaje
metadata.dc.creator: Rodríguez Córdova, María Eugenia
metadata.dc.contributor: Albornoz Barriga, María Belén (Dir.)
metadata.dc.date: Apr-2010
Publisher: Quito : FLACSO sede Ecuador
Citation: Rodríguez Córdova, María Eugenia (2010). Incidencia de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza aprendizaje. Maestría en Comunicación y sociedad con mención en Políticas Públicas para el Internet 2002-2004; FLACSO sede Ecuador. Quito. 94 p.
Keywords: TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
POLÍTICAS PÚBLICAS
AMÉRICA LATINA
EL CARIBE
ECUADOR
EDUCACIÓN SECUNDARIA
COLEGIO MUNICIPAL EXPERIMENTAL SEBASTIÁN DE BENALCÁZAR (ECUADOR)
metadata.dc.format: 94 p.
Description: Esta investigación está orientada a realizar un estudio de las innovaciones y cambios generados en el proceso de enseñanza aprendizaje a partir de la introducción de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en el sistema educativo, específicamente en el nivel de bachillerato, en el marco de una política pública específica. Para el efecto se analizan las principales teorías sociales sobre la tecnología, y se apoya fundamentalmente en las dos más debatidas en este campo, la del determinismo tecnológico y la del constructivismo social de la tecnología y concluye en la complejidad de identificar tendencias de uso en la realidad.
metadata.dc.rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/2434
Appears in Collections:Comunicación - Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFLACSO-2010MERC.pdf304,01 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
A-Cubierta.jpg83,43 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons