Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/260
Tipo de Material: Tesina
Título : Propuesta de intervención en la política de capacitación docente del MEC desde la perspectiva de género
Autor : Estrella Valdivieso, Sonia Paulina
Asesor de Tesis: Rodas, Raquel
Fecha de Publicación : dic-1998
Ciudad: Editorial : FLACSO - Sede Ecuador
Código de biblioteca: T370.7/E81p
Cita Sugerida : Estrella Valdivieso, Sonia Paulina (1998). Propuesta de intervención en la política de capacitación docente del Ministerio de Educación y Cultura, desde la Perspectiva de Género. Postgrado en Género y Políticas Públicas. FLACSO - Sede Ecuador. Quito. 29 p.
Descriptores / Subjects : EDUCACIÓN
CAPACITACIÓN
FORMACIÓN DE DOCENTES
ECUADOR
Resumen / Abstract : La educación en el Ecuador se halla en crisis: es una de las afirmaciones que estamos acostumbrados a escuchar a través de los medios de comunicación, de los discursos de las autoridades oficiales, en foros, entrevistas y conversaciones cotidianas. Si, realrnente el sistema educativo ecuatoriano esta en crisis y es uno de los sectores mas deficitarios y retrasados en comparación con sus similares latinoamericanos.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/260
Aparece en las colecciones: Estudios de Género - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TFLACSO-02-1998SPEV.pdf1,28 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-01-1998SPEV.pdf1,14 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
A-Cubierta.jpg77,13 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons