La desigualdad en la distribución del agua en la delegación Milpa Alta, México, Distrito Federal : algunos factores explicativos
Loading...
Date
Authors
Solís Escobar, Adrián
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
Kloster Favini, Karina Beatriz
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
México : FLACSO México
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
En años recientes la preocupación por el agua en la Ciudad de México ha venido cobrando una mayor fuerza en la opinión pública y las esferas de gobierno por las nuevas tendencias de apropiación del recurso hídrico. El resultado de las decisiones que se toman precisamente en las esferas de gobierno determina en gran medida los destinos del recurso y las formas de acceso de la población en el mundo. Este trabajo presenta como idea central la configuración de los factores que explican el acceso desigual al agua potable en la delegación Milpa Alta, mediante la descripción de las condiciones que tiene la delegación en los aspectos relativos al agua, y el análisis de las acciones que se han llevado a cabo al respecto en los diferentes niveles de gobierno.
item.page.notes
item.page.contenido
Capítulo 1. Aspectos teóricos y dimensiones observables en la problemática del acceso desigual al agua en la delegación Milpa Alta. -- Capítulo 2. Caracterización poblacional y socio-productiva de Milpa Alta. -- Capítulo 3. Caracterización de las zonas periféricas de la periferia y el problema del acceso al agua. -- Capítulo 4. La dimensión político institucional
item.page.medium
item.page.tipo
Tesis
Date
2010
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
154 h.
item.page.lugar
item.page.cita
Solís Escobar, Adrián (2010). La desigualdad en la distribución del agua en la delegación Milpa Alta, México, Distrito Federal : algunos factores explicativos. Maestría en Población y Desarrollo; FLACSO México. México. 154 h.
