Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/3165
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorAlarcón, Pedro-
dc.date2011-01-
dc.date.accessioned2011-08-01T21:01:06Z-
dc.date.available2011-08-01T21:01:06Z-
dc.identifier.citationAlarcón; Pedro. Movilidad urbana, consumo de energía y calidad del aire (Dossier). En: Letras Verdes, Quito: FLACSO Sede Ecuador. Programa de Estudios Socioambientales, (no. 8, enero 2011): pp. 15-17. ISSN: 1390-4280.es_EC
dc.identifier.issn1390-4280-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/3165-
dc.descriptionEn ciudades como Quito, la mayor porción de la demanda de energía se satisface con combustibles fósiles y está asociada al funcionamiento del parque automotor, al mismo tiempo que el consumo de energía del sector residencial está estrechamente ligado al uso cotidiano de sistemas de transporte (como el vehículo particular a gasolina).es_EC
dc.formatp. 15-17es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherQuito : FLACSO Sede Ecuador. Programa de Estudios Socioambientaleses_EC
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMOVILIDAD URBANAes_EC
dc.subjectCONSUMO DE ENERGÍAes_EC
dc.subjectCALIDAD DEL AIREes_EC
dc.subjectCOMBUSTIBLES FÓSILESes_EC
dc.subjectCONTAMINACIÓN AMBIENTALes_EC
dc.subjectSISTEMAS DE TRANSPORTEes_EC
dc.subjectECUADORes_EC
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_EC
dc.subjectURBAN MOBILITYes_EC
dc.subjectENERGY CONSUMPTIONes_EC
dc.subjectAIR QUALITYes_EC
dc.subjectFOSSIL FUELSes_EC
dc.subjectENVIRONMENTAL POLLUTIONes_EC
dc.subjectTRANSPORTATION SYSTEMSes_EC
dc.subjectLATIN AMERICAes_EC
dc.titleMovilidad urbana, consumo de energía y calidad del airees_EC
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_EC
Aparece en las colecciones: Revista Letras Verdes No. 08, ene. 2011

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-L8-06-Alarcon.pdf339,21 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons