Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/3434
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorPost, David-
dc.date2011-08-
dc.date.accessioned2012-01-24T17:40:10Z-
dc.date.available2012-01-24T17:40:10Z-
dc.identifier.citationPost, David. Trabajo y logros académicos en Chile, Colombia, Ecuador y Perú : Un estudio comparativo (El Observador). En: Actuar en mundos plurales. Boletín de Análisis de Políticas Públicas, Quito: FLACSO sede Ecuador, (no.7, agosto 2011): pp. 8-13es_EC
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/3434-
dc.descriptionEl acceso universal a la educación básica de calidad fue reconocido como derecho humano y como prioridad de política pública a partir de las ratificaciones realizadas hace veinte años por la Convención de los Derechos de los Niños. No obstante, este reconocimiento no se ha traducido necesariamente en que los niños hayan abandonado el mundo del trabajo. Por el contrario, particularmente en Latinoamérica, mucho niños combinan la escuela con trabajos de medio tiempo.es_EC
dc.formatp. 8-13es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherQuito : FLACSO Sede Ecuadores_EC
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes_EC
dc.subjectTRABAJO INFANTILes_EC
dc.subjectSEGUNDO ESTUDIO REGIONAL COMPARATIVO Y EXPLICATIVO (SERCE)es_EC
dc.subjectEDUCATION SYSTEMes_EC
dc.subjectCHILD LABOURes_EC
dc.subjectCHILEes_EC
dc.subjectCOLOMBIAes_EC
dc.subjectECUADORes_EC
dc.subjectPERÚes_EC
dc.titleTrabajo y logros académicos en Chile, Colombia, Ecuador y Perú : Un estudio comparativoes_EC
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_EC
Aparece en las colecciones: Boletín Actuar en Mundos Plurales No. 07, ago. 2011

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
BFLACSO-AMP7-04-Post.pdf339,06 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!