Del consumo de cultura a la cultura del consumo : una mutación antropológica
Loading...
Date
Authors
 Sánchez Parga, José 
relationships.isAuthorOf2
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito : Centro Andino de Acción Popular CAAP
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
El Capital no sólo produce mercancías para el hombre sino también un hombre para las mercancías (Marx, Grundrisse); de ahí que la fase mercantil del consumo dé lugar a una segunda fase antropológica del consumo, y que hace del consumo La cultura de la sociedad de mercado. El paso de la “sociedad de consumo”, que produce el “mercado de masas”, a un hombre consumidor, convierte en consumo todas sus relaciones con las cosas, con los otros hombres y consigo mismo, y hace del consumo una forma de existencia.
item.page.contenido
item.page.tipo
article
item.page.isbn
item.page.paginacion
p. 63-74
item.page.lugar
item.page.cita
Sánchez Parga, José. Del consumo de cultura a la cultura del consumo : una mutación antropológica (Tema central). En Ecuador Debate. Cultura y política, Quito: Centro Andino de Acción Popular CAAP, (no. 81, diciembre 2010): pp. 63-74. ISSN: 1012-1498
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
 Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

