Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/350
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorLeón Franco, Dayana Litz-
dc.date2008-10-
dc.date.accessioned2009-05-22T17:28:36Z-
dc.date.available2009-05-22T17:28:36Z-
dc.identifier.citationLeón Franco, Dayana Litz (2008). Imaginarios de género en Mi recinto: programa de la televisión ecuatoriana. Maestría en Ciencias Sociales con mención en Género y Desarrollo, FLACSO Sede Ecuador. Quito. 122 p.en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/350-
dc.descriptionLa presente investigación busca describir las construcciones de género en Mi recinto, programa de la televisión ecuatoriana, a partir de la configuración de imaginarios rurales en el ámbito urbano. Explora cómo se consolidan los roles, concebidos como naturales en el mundo de la ruralidad, analizando la eficacia simbólica que tienen los estereotipos con énfasis en aquellos de contenido sexista dentro de imaginarios rurales durante el proceso comunicativo que se produce desde el espacio urbano.en
dc.languagespaen
dc.publisherFLACSO sede Ecuadoren
dc.rightsopenAccess-
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNen
dc.subjectGÉNEROen
dc.subjectRELACIONES DE GÉNEROen
dc.subjectSEXUALIDADen
dc.subjectFLOR DE BASTIÓN, BLOQUE 8 (GUAYAQUIL : PARROQUIA)en
dc.subjectGUAYAQUIL (ECUADOR)en
dc.subjectMI RECINTO-
dc.subjectPROGRAMAS DE TELEVISIÓN-
dc.titleImaginarios de género en Mi recinto: programa de la televisión ecuatorianaen
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaen
Aparece en las colecciones: Estudios de Género - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TFLACSO-2008DLLF.pdf804,1 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
A-Cubierta.jpg73,93 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons