Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/3820
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorCruzata Santos, Rubén-
dc.date2005-08-
dc.date.accessioned2012-04-02T21:39:19Z-
dc.date.available2012-04-02T21:39:19Z-
dc.identifier.citationCruzata Santos, Rubén. Aproximación sociológica a los estudios de la familia : escuelas, conceptos y tendencias (Análisis). En: Ecuador Debate. Dimensiones de la cuestión regional, Quito: Centro Andino de Acción Popular CAAP, (n. 65, agosto 2005): pp. 223-234. ISSN: 1012-1498es_EC
dc.identifier.issn1012-1498-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/3820-
dc.descriptionUn acercamiento a la producción teórica sobre el tema de la familia, aborda sus dimensiones como un espacio de interés social y científico, incluye conceptos que subyacen en la literatura clásica y actual, situándose en el análisis de la disciplina, contiene elementos indispensables para nuevos abordajes.es_EC
dc.formatp. 223-234es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherQuito : Centro Andino de Acción Popular CAAPes_EC
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTUDIOS DE LA FAMILIAes_EC
dc.subjectORGANICISMO POSITIVISTAes_EC
dc.subjectTEORÍA DEL CONFLICTOes_EC
dc.subjectFORMALISMO SOCIOLÓGICOes_EC
dc.subjectBEHAVIORISMO PLURALISTAes_EC
dc.subjectFUNCIONALISMO SOCIOLÓGICOes_EC
dc.subjectFAMILY STUDIESes_EC
dc.subjectORGANIC POSITIVISMes_EC
dc.subjectTHEORY OF CONFLICTes_EC
dc.subjectSOCIOLOGICAL FORMALes_EC
dc.subjectPLURALISTIC BEHAVIORes_EC
dc.subjectSOCIOLOGICAL FUNCTIONALISMes_EC
dc.titleAproximación sociológica a los estudios de la familia: escuelas, conceptos y tendenciases_EC
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_EC
Appears in Collections:Revista Ecuador Debate No. 065

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RFLACSO-ED65-12-Cruzata.pdf539,1 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons