Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/3917
Tipo de Material: Tesina
Título : Análisis de la capacidad de gestión local y administración de recursos económicos en proyectos de inversión social de la Federación de Nacionalidades Kichwas del Napo
Autor : Cerda, Carmen Elisa
Asesor de Tesis: Ortiz Tirado, Pablo (Dir.)
Fecha de Publicación : sep-2011
Ciudad: Editorial : Quito : FLACSO Sede Ecuador
Cita Sugerida : Cerda, Carmen Elisa (2011). Análisis de la capacidad de gestión local y administración de recursos económicos en proyectos de inversión social de la Federación de Nacionalidades Kichwas del Napo. Especialización en Desarrollo Local y Territorio; FLACSO - Sede Ecuador. Quito. 129 p.
Descriptores / Subjects : GESTIÓN LOCAL
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
RECURSOS ECONÓMICOS
PROYECTOS DE INVERSIÓN
DESARROLLO LOCAL
CONVENIOS DE COOPERACIÓN
FEDERACIÓN DE NACIONALIDADES KICHWAS DEL NAPO (FONAKIN)
PROVINCIA DEL NAPO
ECUADOR
ORGANIZACIONES INDÍGENAS
ORGANIZACIONES NO GUBERTAMENTALES (ONG)
Paginación: 129 p.
Resumen / Abstract : En la presente investigación, lo que se pretende es realizar un “Análisis de la Capacidad de Gestión Local y la Administración de los Recursos Económicos en Proyectos de Inversión social de la FONAKIN “ Esta organización , durante el proceso de desarrollo de sus comunidades de base ha suscrito varios convenios para la ejecución de proyectos de desarrollo social y por lo que es necesario conocer sus particularidades respecto de su capacidad de gestión en ámbitos como el manejo de los recursos financieros, las metodología, la asistencia técnica , identificando los elementos que determinen las debilidades y fortalezas, en la gestión administrativa. De igual forma la presente tesina busca identificar que tipos de inversiones han realizado las Organizaciones no Gubernamentales ONGs y los montos invertidos, para dar alternativas organizativas, de gestión y control que permitan fortalecer, al capital humano y al capital social, fortalecer la autogestión administrativa. Para que en lo posterior la FONAKIN, tenga una capacidad organizativa que supere la media nacional de las Organizaciones Indígenas, y puede captar recursos económicos internacionales, para invertir en proyectos que generen ingresos, primero para las familias en las comunidades y luego para la sostenibilidad de la organización.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/3917
Aparece en las colecciones: Desarrollo Territorial - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TFLACSO-2011CEC.pdf1,15 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
A-Cubierta-T-2011CEC.jpg90,79 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons