Participación de los padres de familia en la administración de los fondos extrapresupuestarios en los centros educativos primarios

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Andrango Barahona, Andrés

relationships.isAuthorOf2

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito : FLACSO Sede Ecuador

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

El objetivo de la presente tesis es realizar una propuesta de gestión administrativa de los fondos extra- presupuestarios en los centros educativos, a partir de tres estudios de caso en planteles educativos ubicados en los cantones Cayambe y Quito, considerando que es tema discutible en todas las instituciones educativas, puesto que el Ministerio de Educación no se ha preocupado en orientar correctamente a los supervisores institucionales, personal docente y padres de familia, en la administración de los recursos económicos existentes en cada institución educativa. Los aportes de este estudio serán en beneficio del personal docente, padres de familia, y comunidad, para que sean los artífices de un sistema educativo renovado que permita llevar adelante una práctica educativa donde todos los actores sean parte primordial del proceso de enseñanza aprendizaje de los niños (as).

item.page.contenido

item.page.tipo

masterThesis

item.page.isbn

item.page.paginacion

153 p.

item.page.lugar

item.page.cita

Andrando Barahona, Andrés (2003). Participación de los padres de familia en la administración de los fondos extrapresupuestarios en los centros educativos primarios. Maestría en Ciencias Sociales con mención en Asuntos Indígenas; FLACSO - Sede Ecuador. Quito. 153 p.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess