Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/4203
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorRamos, Isabel (Dir.)-
dc.creatorCueva Crespo, Daniela Catalina-
dc.date2012-03-
dc.date.accessioned2012-09-07T17:44:50Z-
dc.date.available2012-09-07T17:44:50Z-
dc.identifier.citationCueva Crespo, Daniela Catalina (2012). Creando cultura, buscando espacios : el uso de la publicidad alternativa en el espacio público cuencano. Maestría en Ciencias Sociales con mención en Comunicación; FLACSO - Sede Ecuador. Quito. 113 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/4203-
dc.descriptionLa publicidad alternativa se ha insertado en el último tiempo en el mundo de la publicidad como una gran alternativa para agencias grandes, medianas y pequeñas. La búsqueda de creatividad, novedad y retroalimentación con el público han sido la clave para su surgimiento y aceptación, tanto en el cliente como en el consumidor. Si bien, la tradicionalidad en la publicidad aún es fuerte, el uso de medios convencionales como radio, televisión y prensa escrita, se miden día a día, con medios alternativos, como son por un lado el creciente uso de redes sociales en Internet y por otro la utilización del espacio público como medio de comunicación en sí. Esta re-apropiación y utilización del espacio público ha permitido que las nuevas propuestas publicitarias se diversifiquen y renueven constantemente, otorgándole a la publicidad un nuevo carácter más novedoso y en constante cambio. Además de entregarle al público una nueva forma de tomar decisiones respecto a productos o servicios para consumir, haciéndole partícipe y enfocándose en necesidades específicas. En la ciudad de Cuenca, si bien la publicidad alternativa todavía está tomando forma, cada día son más las agencias que optan por presentar propuestas de este tipo. Sin embargo, cabe considerar, que en el ámbito de la utilización del espacio público, existen condicionantes que también afectan al desarrollo de este tipo de publicidad.es_EC
dc.format113 p.es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherQuito : FLACSO Sede Ecuadores_EC
dc.rightsopenAccess-
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCULTURAes_EC
dc.subjectESPACIOS CULTURALESes_EC
dc.subjectESPACIOS PÚBLICOSes_EC
dc.subjectPUBLICIDAD ALTERNATIVAes_EC
dc.subjectPUBLICIDAD BTL (DEBAJO DE LA LÍNEA)es_EC
dc.subjectCUENCAes_EC
dc.subjectECUADORes_EC
dc.subjectCULTUREes_EC
dc.subjectCULTURAL SPACESes_EC
dc.subjectPUBLIC SPACESes_EC
dc.subjectALTERNATIVE ADVERTISINGes_EC
dc.subjectBTL ADVERTISING (BELOW THE LINE)es_EC
dc.titleCreando cultura, buscando espacios : el uso de la publicidad alternativa en el espacio público cuencanoes_EC
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_EC
Aparece en las colecciones: Comunicación - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TFLACSO-2012DCCC.pdf588,55 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
A-Cubierta-T-2012DCCC.jpg84,37 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons