Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/4352
Tipo de Material: | Tesis de maestría |
Título : | Disputar, ceder y ganar espacios : una mirada feminista a la escena punk de Quito |
Autor : | Costa Unda, Gabriela Nathalie |
Asesor de Tesis: | Wappenstein Deller, Susana Paula (Dir.) |
Fecha de Publicación : | may-2012 |
Ciudad: Editorial : | Quito : FLACSO Sede Ecuador |
Cita Sugerida : | Costa Unda, Gabriela Nathalie (2012). Disputar, ceder y ganar espacios : una mirada feminista a la escena punk de Quito. Maestría en Ciencias Sociales con mención en Género y Desarrollo; FLACSO Sede Ecuador. Quito. 97 p |
Descriptores / Subjects : | CONFLICTOS SOCIALES FEMINISMO PUNK GRUPOS ÉTNICOS ANARQUISMO DISCRIMINACIÓN ESPACIOS PÚBLICOS GÉNERO HETEROSEXUALIDAD MACHISMO SEXO SEXUALIDAD MUJERES SOCIAL UNREST FEMINISM ETHNIC GROUPS ANARCHISM DISCRIMINATION PUBLIC SPACES GENDER HETEROSEXUALITY SEX SEXUALITY WOMEN |
Paginación: | 97 p. |
Resumen / Abstract : | El presente trabajo de investigación muestra la complejidad del ordenamiento de género en la escena punk de Quito, un contra público juvenil de resistencia. Los ejes de la investigación son el discurso, la distribución de los espacios y las actividades que se dan en la escena. La categoría analítica aplicada principalmente es el género. En este trabajo profundizo en la situación de las mujeres y los diversos sexuales en un espacio en el que predominan los hombres heterosexuales. ¿Cómo se construyen las relaciones sociales y de poder alrededor del género en la escena punk de Quito? Es la pregunta que pretendo resolver con la presente investigación. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/4352 |
Aparece en las colecciones: | Estudios de Género - Tesis Maestrías |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFLACSO-2012GNCU.pdf | 1,22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
A-Cubierta-T-2012GNCU.jpg | 82,24 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons