Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/4352
Tipo de Material: Tesis de maestría
Título : Disputar, ceder y ganar espacios : una mirada feminista a la escena punk de Quito
Autor : Costa Unda, Gabriela Nathalie
Asesor de Tesis: Wappenstein Deller, Susana Paula (Dir.)
Fecha de Publicación : may-2012
Ciudad: Editorial : Quito : FLACSO Sede Ecuador
Cita Sugerida : Costa Unda, Gabriela Nathalie (2012). Disputar, ceder y ganar espacios : una mirada feminista a la escena punk de Quito. Maestría en Ciencias Sociales con mención en Género y Desarrollo; FLACSO Sede Ecuador. Quito. 97 p
Descriptores / Subjects : CONFLICTOS SOCIALES
FEMINISMO
PUNK
GRUPOS ÉTNICOS
ANARQUISMO
DISCRIMINACIÓN
ESPACIOS PÚBLICOS
GÉNERO
HETEROSEXUALIDAD
MACHISMO
SEXO
SEXUALIDAD
MUJERES
SOCIAL UNREST
FEMINISM
ETHNIC GROUPS
ANARCHISM
DISCRIMINATION
PUBLIC SPACES
GENDER
HETEROSEXUALITY
SEX
SEXUALITY
WOMEN
Paginación: 97 p.
Resumen / Abstract : El presente trabajo de investigación muestra la complejidad del ordenamiento de género en la escena punk de Quito, un contra público juvenil de resistencia. Los ejes de la investigación son el discurso, la distribución de los espacios y las actividades que se dan en la escena. La categoría analítica aplicada principalmente es el género. En este trabajo profundizo en la situación de las mujeres y los diversos sexuales en un espacio en el que predominan los hombres heterosexuales. ¿Cómo se construyen las relaciones sociales y de poder alrededor del género en la escena punk de Quito? Es la pregunta que pretendo resolver con la presente investigación.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/4352
Aparece en las colecciones: Estudios de Género - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TFLACSO-2012GNCU.pdf1,22 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
A-Cubierta-T-2012GNCU.jpg82,24 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons