Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/439
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Arcos, Carlos | - |
dc.creator | Meza Cruz, Blanca Celina | - |
dc.date | 2004-04 | - |
dc.date.accessioned | 2009-06-01T17:17:19Z | - |
dc.date.available | 2009-06-01T17:17:19Z | - |
dc.identifier.citation | Meza Cruz, Blanca Celina (2004). Las guías de autoaprendizaje y su influencia en la creación de un clima pedagógico autónomo en las escuelas unidocentes: un estudio exploratorio en Ecuador. Maestría en Políticas Sociales; FLACSO - Sede Ecuador. Quito. 136 p. | en |
dc.identifier.other | T/370/M579g | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/439 | - |
dc.description | Dentro de la educación formal, la escuela unidocente (una de cada tres en el Ecuador) se presenta como la única alternativa para que niños y niñas de las áreas rurales más alejadas y de baja densidad poblacional ejerzan el derecho a la educación, En este contexto en el que la responsabilidad de ofertar educación primaria completa recae sobre un solo maestro/a, es imprescindible contar con herramientas que contribuyan a un aprendizaje efectivo, entre estas herramientas se encuentran los textos autoinstruccionales. El estudio exploratorio sobre las guías de autoaprendizaje y su influencia en la creación de un clima pedagógico autónomo en las escuelas unidocentes, revela la importancia de estos textos autoinstruccionales como herramienta que facilita el trabajo docente y contribuye al desarrollo del aprendizaje autónomo de los alumnos/as. | en |
dc.language | spa | en |
dc.publisher | Quito : FLACSO Sede Ecuador | en |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN | en |
dc.subject | ESCUELAS | en |
dc.subject | ECUADOR | en |
dc.subject | ESCUELAS UNIDOCENTES | en |
dc.subject | PRÁCTICA PEDAGÓGICA | en |
dc.title | Las guías de autoaprendizaje y su influencia en la creación de un clima pedagógico autónomo en las escuelas unidocentes : un estudio exploratorio en Ecuador | en |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis de maestría | en |
Aparece en las colecciones: | Políticas Públicas y Gestión - Tesis Maestrías |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFLACSO-04-2004BCMC.pdf | 1,64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
TFLACSO-03-2004BCMC.pdf | 1,97 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
TFLACSO-02-2004BCMC.pdf | 1,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
TFLACSO-01-2004BCMC.pdf | 1,89 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
A-Cubierta.jpg | 84,11 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons