Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/4529
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorSobrino, Miguel-
dc.date2011-09-
dc.date.accessioned2012-12-10T17:12:11Z-
dc.date.available2012-12-10T17:12:11Z-
dc.identifier.citationSobrino, Miguel. El itinerario que enlaza la teoría de la mediación con las mediaciones comunicativas (Mediaciones). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Manuel Martín Serrano y sus aportes a la comunicación, Quito: CIESPAL, (no. 114-115, junio-septiembre 2011): pp. 33-34. ISSN: 1390-1079.es_EC
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/4529-
dc.descriptionLa contribución teórica y metodológica de Martín Serrano respecto a la mediación, constituye un aporte original y relevante al desarrollo del conocimiento en esos ámbitos; y ello es así, en la medida en que la forma de concebir determinados fenómenos sociales que este autor propone en sus escritos, y la teoría que en torno al concepto de mediación desarrolla para explicarlos o comprenderlos, constituye para muchos de nosotros la referencia epistemológica que articula la práctica docente e investigadora que desarrollamos en el ámbito de la reflexión social sobre la Comunicación.es_EC
dc.formatp. 33-34es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherQuito : CIESPALes_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMEDIACIÓNes_EC
dc.subjectTEORÍA DE LA MEDIACIÓNes_EC
dc.subjectMEDIACIONES COMUNICATIVASes_EC
dc.subjectMETODOLOGÍAes_EC
dc.subjectMEDIATIONes_EC
dc.subjectTHEORY OF MEDIATIONes_EC
dc.subjectMEDIATION COMMUNICATIONes_EC
dc.subjectMETHODOLOGYes_EC
dc.titleEl itinerario que enlaza la teoría de la mediación con las mediaciones comunicativases_EC
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_EC
Appears in Collections:Chasqui No. 114-115

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RFLACSO-CH114_115-06-Sobrino.pdf388,77 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons