Educación pública frente a educación privada en zonas urbanas marginales de Guayaquil : estudio de caso en los Vergeles
Date
Authors
Iturralde Durán, Carlos Antonio
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito : FLACSO Sede Ecuador
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
Las ciencias sociales y humanísticas, a diferencia de las naturales, investigan a individuos cambiantes, con experiencias únicas enmarcados en un contexto histórico y cultural que no tiene porque coincidir con el de otros grupos o individuos. Los objetivos de esta tesis son Señalar la brecha existente entre la oferta educativa pública y la oferta educativa privada en el nivel secundario básico, entendido como Octano, Noveno y Décimo año, de la zona urbano-marginal "Los Vergeles" en el cantón Guayaquil y proponer un modelo de gestión de educación que permita optimizar los recursos monetarios, humanos y de tiempo invertidos en educación secundaria con el afán de disminuir la brecha existente entre la oferta de educación particular y la fiscal.
item.page.notes
item.page.medium
item.page.tipo
Tesis de maestría
Date
2005-05
item.page.doi
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
item.page.lugar
item.page.cita
Iturralde Durán, Carlos Antonio (2005). Educación pública frente a educación privada en zonas urbanas marginales de Guayaquil: estudio de caso en los Vergeles. Maestría en Políticas Públicas y Gestión del Desarrollo; FLACSO - Sede Ecuador. Quito. 157 p.
item.page.extent
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

