Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/4747
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date2011-09-
dc.date.accessioned2013-02-08T14:12:16Z-
dc.date.available2013-02-08T14:12:16Z-
dc.identifier.citationModelos arquetípicos de las mujeres en la televisión (Resumen) (Investigaciones). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Manuel Martín Serrano y sus aportes a la comunicación, Quito: CIESPAL, (no. 114-115, junio-septiembre 2011): pp.168-169. ISSN: 1390-1079.es_EC
dc.identifier.issn1390-1079.-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/4747-
dc.descriptionEn este libro se utiliza un enorme volumen de información, correspondiente a las imágenes de cada género en la publicidad y los programas de televisión. Pero ha sido posible reunir todas las representaciones en quince Modelos arquetípicos que articulan y dan sentido a todo lo que se pauta como característico de mujeres y varones. Son las mismas representaciones consolidadas que existen en los mitos y en los cuentos.es_EC
dc.formatp.168-169es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherQuito : CIESPALes_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCUERPOes_EC
dc.subjectGÉNEROes_EC
dc.subjectTELEVISIÓNes_EC
dc.subjectMUJERESes_EC
dc.subjectBODYes_EC
dc.subjectGENDERes_EC
dc.subjectTELEVISIONes_EC
dc.subjectWOMENes_EC
dc.titleModelos arquetípicos de las mujeres en la televisiónes_EC
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_EC
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 114-115

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-CH114_115-77-Serrano.pdf456,81 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons