Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/4760
metadata.dc.tipo.spa: Artículo
Title: La humanización, criterio de validez para la Producción Social de Comunicación
metadata.dc.date: Sep-2011
Publisher: Quito : CIESPAL
ISSN: 1390-1079
Citation: La humanización, criterio de validez para la Producción Social de Comunicación (Metodología). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Manuel Martín Serrano y sus aportes a la comunicación, Quito: CIESPAL, (no. 114-115, junio-septiembre 2011): pp.131. ISSN: 1390-1079.
Keywords: PRODUCCIÓN SOCIAL
HUMANIZACIÓN
TEORIA DE LA COMUNICACIÓN
ENTREVISTA
metadata.dc.format: p.131
Description: Resumen de la Entrevista al Dr. Manuel Martín Serrano. Entre otra preguntas realizadas a Martín Serrano: ¿Qué funciones humanizadoras cumple la comunicación? Usted afirmó en México, en la conferencia inaugural del Congreso de ALAIC de 2008, que actualmente se está produciendo un desajuste entre los usos sociales de la comunicación y el desarrollo de las ciencias de la comunicación. ¿En qué consisten esos desajustes?
metadata.dc.rights: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
openAccess
URI: http://hdl.handle.net/10469/4760
Appears in Collections:Chasqui No. 114-115

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RFLACSO-CH114_115-54-Serrano.pdf272,35 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons