La humanización, criterio de validez para la Producción Social de Comunicación

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito : CIESPAL

item.qr.title

item.qr.description

Abstract

Description

Resumen de la Entrevista al Dr. Manuel Martín Serrano. Entre otra preguntas realizadas a Martín Serrano: ¿Qué funciones humanizadoras cumple la comunicación? Usted afirmó en México, en la conferencia inaugural del Congreso de ALAIC de 2008, que actualmente se está produciendo un desajuste entre los usos sociales de la comunicación y el desarrollo de las ciencias de la comunicación. ¿En qué consisten esos desajustes?

item.page.notes

Keywords

PRODUCCIÓN SOCIAL, HUMANIZACIÓN, TEORIA DE LA COMUNICACIÓN, ENTREVISTA

item.page.medium

item.page.tipo

Artículo

Date

2011-09

item.page.doi

item.page.other

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

p.131

item.page.lugar

item.page.cita

La humanización, criterio de validez para la Producción Social de Comunicación (Metodología). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Manuel Martín Serrano y sus aportes a la comunicación, Quito: CIESPAL, (no. 114-115, junio-septiembre 2011): pp.131. ISSN: 1390-1079.

item.page.extent

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador