Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/4760
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date2011-09-
dc.date.accessioned2013-02-13T16:17:28Z-
dc.date.available2013-02-13T16:17:28Z-
dc.identifier.citationLa humanización, criterio de validez para la Producción Social de Comunicación (Metodología). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Manuel Martín Serrano y sus aportes a la comunicación, Quito: CIESPAL, (no. 114-115, junio-septiembre 2011): pp.131. ISSN: 1390-1079.es_EC
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/4760-
dc.descriptionResumen de la Entrevista al Dr. Manuel Martín Serrano. Entre otra preguntas realizadas a Martín Serrano: ¿Qué funciones humanizadoras cumple la comunicación? Usted afirmó en México, en la conferencia inaugural del Congreso de ALAIC de 2008, que actualmente se está produciendo un desajuste entre los usos sociales de la comunicación y el desarrollo de las ciencias de la comunicación. ¿En qué consisten esos desajustes?es_EC
dc.formatp.131es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherQuito : CIESPALes_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPRODUCCIÓN SOCIALes_EC
dc.subjectHUMANIZACIÓNes_EC
dc.subjectTEORIA DE LA COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectENTREVISTAes_EC
dc.titleLa humanización, criterio de validez para la Producción Social de Comunicaciónes_EC
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_EC
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 114-115

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-CH114_115-54-Serrano.pdf272,35 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons