Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/4783
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorKingman Garcés, Eduardo-
dc.date1997-04-
dc.date.accessioned2013-02-15T19:39:16Z-
dc.date.available2013-02-15T19:39:16Z-
dc.identifier.citationKingman, Eduardo. Educar para ser: una respuesta frente a la crisis (Reseñas). En: Íconos: revista de ciencias sociales. Mujeres, política y amor, Quito: FLACSO sede Ecuador, (no. 1, febrero-abril 1997): pp. 116-117. ISSN: 1390-1249es_EC
dc.identifier.issn1390-1249-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/4783-
dc.descriptionEl título del libro es en sí sugerente. “Educar para ser”, en un contexto en el que, por el contrario, la educación se ha convertido en un medio para “acondicionar el Ser”. El libro intenta además, sistematizar una experiencia concreta frente a la crisis, en momentos en los que nos hemos ido acostumbrando a pensar que las únicas soluciones posibles pasan por el centro económico, político o intelectual, ahora globalizados y apuntan a ciertos problemas, calificados de antemano como centrales.es_EC
dc.formatp. 116-117es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherQuito : Flacso Ecuadores_EC
dc.subjectRESEÑA ACADÉMICAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectLECTURAes_EC
dc.subjectSISTEMA ESCOLARes_EC
dc.titleEducar para ser: una respuesta frente a la crisises_EC
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_EC
Aparece en las colecciones: Revista Iconos No. 01, feb.- abr. 1997

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-I01-15-Kingman.pdf820,02 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!