Cuando la eliminación del idioma propio hace de "la acción" el modo de narrar único o principal

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito: CIESPAL

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

Procede de Martín Serrano, Manuel. La producción social de comunicación, 3" edición reescrita. Madrid, Alianza editorial.2004. Los intereses económicos de las compañías multinacionales de la comunicación se ven favorecidos por las líneas de producción de programas aptos para ser difundidos sin previa traducción en cualquier lugar del mercado mundial.

item.page.notes

item.page.medium

item.page.tipo

Artículo

Date

2011-09

item.page.doi

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

p.192

item.page.lugar

item.page.cita

Cuando la eliminación del idioma propio hace de "la accion" el modo de narrar único o principal (sinopsis). (Investigaciones). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Manuel Martín Serrano y sus aportes a la comunicación, Quito: CIESPAL, (no. 114-115, junio-septiembre 2011): pp.192. ISSN: 1390-1079.

item.page.extent

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador