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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date2011-09-
dc.date.accessioned2013-03-07T15:51:48Z-
dc.date.available2013-03-07T15:51:48Z-
dc.identifier.citationDe la juventud como naturaleza a lo juvenil como producto. (Investigaciones). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Manuel Martín Serrano y sus aportes a la comunicación, Quito: CIESPAL, (no. 114-115, junio-septiembre 2011): pp.165. ISSN: 1390-1079.es_EC
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/4951-
dc.descriptionExtracto del artículo publicado en el País Dominical.En la producción comunicativa ya no se difunde la imagen mítica de la juventud como un estado natural y sin maliciar. Si aparece algún joven salvaje será un anti-Emilio cuya naturalidad contamina, lo mismo que sucede con el agua sin embotellar o con los coitos sin preservativo.es_EC
dc.formatp.165es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherQuito : CIESPALes_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectJUVENTUDes_EC
dc.subjectPRODUCCIÓN COMUNICATIVAes_EC
dc.subjectGENERACIONESes_EC
dc.subjectYOUTHes_EC
dc.subjectCOMMUNICATION PRODUCTIONes_EC
dc.subjectGENERATIONSes_EC
dc.titleDe la juventud como naturaleza a lo juvenil como productoes_EC
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_EC
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 114-115

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