La dinámica turística en los mercados de Riobamba. Caso de estudio : Plaza Roja de la Concepción

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Miranda Salazar, Sandra Patricia

relationships.isAuthorOf2

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito : FLACSO Sede Ecuador

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

La dinámica turística en los mercados de Riobamba, con el caso de estudio: Plaza Roja como tema de investigación procuró conocer la dinámica turística en los mercados, considerando a ésta como la construcción social que se crea entre el anfitrión y el visitante. En esta investigación se considera que los mercados no son sólo sitios exclusivos de expendio sino recursos valiosos en las ciudades y que permiten desarrollo local genuino. La investigación abarcó el desarrollo de cuatro capítulos, que procuraron hilar un conocimiento que parte desde un lugar popular y auténtico en cuanto a sus manifestaciones culturales.

item.page.contenido

item.page.tipo

masterThesis

item.page.isbn

item.page.paginacion

110 p.

item.page.lugar

item.page.cita

Miranda Salazar, Sandra Patricia (2012). La dinámica turística en los mercados de Riobamba. Caso de estudio : Plaza Roja de la Concepción. Maestría en Ciencias Sociales con mención en Desarrollo Local y Territorial, FLACSO sede Ecuador. Quito, 110 p.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess