Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/5279
Tipo de Material: Artículo
Título : La radio en América Latina y el Caribe : mapa interactivo
Autor : Ballesteros López, Tito
Fecha de Publicación : jun-2012
Ciudad: Editorial : Quito : CIESPAL
ISSN : 1390-1079
Cita Sugerida : Ballesteros López, Tito. La radio en América Latina y el Caribe : mapa interactivo (Ensayos). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Jorge Fernández, Quito : CIESPAL, (no. 118, junio 2012): pp. 37-41. ISSN: 1390-1079.
Descriptores / Subjects : RADIO
MAPA INTERACTIVO DE RADIOS
ESTUDIO DE RADIO
RÁDIOS NA AMÉRICA LATINA E NO CARIBE
MAPA INTERATIVO DAS RÁDIOS
ESTUDO RÁDIO
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
AMÉRICA LATINA
EL CARIBE
Paginación: p. 37-41
Resumen / Abstract : La radio en América Latina y el Caribe, Mapa interactivo, es una construcción colectiva realizada en 19 países y se terminó de escribir en el mes de abril del año 2012. El estudio consta de un Mapa interactivo y un informe en PDF que describe la forma como son llamadas las radios en la región, su número en AM y FM, la distribución de frecuencias y los organismos encargados de regular las mismas en los países participantes. Cada una de las tablas y gráficas citadas permite visualizar la realidad actual del dial latinoamericano y caribeño. Al final del presente texto se comparte la mirada de los 19 autores del estudio sobre las principales necesidades que en sus pueblos tienen las estaciones de radio.
A rádio no América Latina e no Caribe, Mapa Interactivo, é uma contruçâo coletiva em 19 países e que termimou-se de escrever no abril de 2012. O estudo consiste em um mapa interativo e um relatório em PDF que descreve como sao chamadas as emisoras radiais na regiâo, o seu número em AM e FM, a sua distribuiçâo de freqüências e os organismos reguladores dos países participantes em si. Cada uma das tabelas e gráficos mostra a realidade atual da América Latina e do Caribe de discagem. No final deste texto partilha-se o olhar dos 79 autores do estudo sobre as principais necessidades que em seus países tem as estaçôes de rádio.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/5279
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 118

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-CH118-08-Ballesteros.pdf965,79 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons