Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/5368
metadata.dc.tipo.spa: Artículo
Title: Propuestas de principios para la práctica de la tutoría virtual
metadata.dc.creator: Prieto Castillo, Daniel
metadata.dc.date: Mar-2012
Publisher: Quito : CIESPAL
ISSN: 1390-1079
Citation: Prieto Castillo, Daniel. Propuestas de principios para la práctica de la tutoría virtual (Portada). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. TIC y educación, Quito : CIESPAL, (no. 117, marzo 2012): pp. 37-41. ISSN: 1390-1079.
Keywords: TUTORÍA
E-LEARNING
EDUCACIÓN NO FORMAL
COMUNICACIÓN VIRTUAL
EXPLICAÇÔES
E-LEARNING
EDUCAÇÂO FORMAL DE COMUNICAÇÂO
VIRTUAL
metadata.dc.format: p. 37-41
Description: El autor propone nueve principios para la tutoría virtual, desde su experiencia, como tutor en dos programas académicos que usa las TIC para la educación superior. El acompañamiento continuo genera diálogo y no simplemente una entrega de información. Conocerse y comunicarse es la finalidad de un aprendizaje total, no solo del aprendizaje instrumental o teórico.
O autor propóe nove principios para tutoria virtual a partir de sua experiencia como profesor em dois programas académicos que utilizam as TiC para o en sino superior. O acompanhamento contínuo cría um diálogo e nao simplesmente fornecer informarçôes. Conhecer e se comunicar é o propósito de um total de aprendizagem, aprendendo nâo apenas instrumental ou teórica.
metadata.dc.rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/5368
Appears in Collections:Chasqui No. 117

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RFLACSO-CH117-06-Prieto.pdf1,2 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons